Flybondi

Incumplimiento de servicio

El día 28/12/2023 había comprado pasajes para un viaje a santiago del estero que salia el 28/03 y volvía el 01/04. El día 28/03 a las 00:03 me llega un mail que mi vuelo había sido cancelado. Cuando solo faltaban horas para embarcar, debido a su cancelación tuve el gasto de un nuevo pasaje (que me salió el doble de dinero) y mi reclamo es para reembolso del dinero pasaje y compensación de gastos adicionales!!!

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Belen, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

belen

Estoy esperando que se comuniquen conmigo. Porque todavía nada.

belen

Buen día ante su falta de respuesta, le comento que inicie acciones legales contra ustedes con defensa al consumidor

belen

Me indico mi abogado que cada día de mora en el pago genera derecho a que me abonen intereses.
Tienen un plazo de 10 días como máximo para pagar

belen  Solución rechazada:

Tuve el gasto de un nuevo pasaje (que me salió el doble de dinero) Mi reclamo es para reembolso del dinero pasaje y compensación de gastos adicionales de los cuáles no se quieren hacer cargo cuando Las normativas que están violando Ley de Defensa del Consumidor N° 24.*** Art. 4, 8, 19 , Código Civil y Comercial de la Nación en lo que respecta a la responsabilidad contractual, daños y perjuicios, Reglamento de Transporte Aéreo de la República Argentina.
Tienen un plazo de 10 días como máximo para pagarme

TODAVÍA SIN RESPUESTA!

belen  Solución rechazada:

no sé hacen cargo de los gastos extra que tuve por su cancelación a última hora.