Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8584
Incumplimiento de flybondi

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8584
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Flybondi

Incumplimiento de flybondi

Compre 4 boletos para salir el 27/6 desde aeroparque jorge newbery (lo cual me queda muy cerca) a bariloche a las 7.10 am. Llegando a las 9.10 d la mañana para hacer el chck in a las 12 del mediodia. No solo adelantaron el vuelo a las 5.30 am y llegamos a bariloche a las 7.40, sino que nos cambiaron la partida desde ezeiza, lo que me generó un costo extra.
como si esto fuera poco, al regreso tenía comprados boletos con salida el 30/6 a las 19.45 de bariloche y regreso a aeroparque jn. Y primero nos cambiaron la salida a las 21.30 con regreso a ezeiza otra vez y después lo retrasaron la salida a las 01.15 del 1/7, llegando a las 3 y pico de la mañana , lo que me impidió llegar a mi trabajo. Tambien me genero gastos extras la extensión de la estadía de hotel. No se donde podria hacer el reclamo? pero es jugar con la gente totalmente. Es una vergüenza y quiero que me paguen todos los gastos extras que he tenido y mi tiempo perdido.

Compre 4 boletos para salir el 27/6 desde aeroparque jorge newbery (lo cual me queda muy cerca) a bariloche a las 7.10 am. Llegando a las 9.10 d la mañana para hacer el chck in a las 12 del mediodia. No solo adelantaron el vuelo a las 5.30 am y llegamos a bariloche a las 7.40, sino que nos cambiaron la partida desde ezeiza, lo que me generó un costo extra. como si esto fuera poco, al regreso tenía comprados boletos con salida el 30/6 a las 19.45 de bariloche y regreso a aeroparque jn. Y primero nos cambiaron la salida a las 21.30 con regreso a ezeiza otra vez y después lo retrasaron la salida a las 01.15 del 1/7, llegando a las 3 y pico de la mañana , lo que me impidió llegar a mi trabajo. Tambien me genero gastos extras la extensión de la estadía de hotel. No se donde podria hacer el reclamo? pero es jugar con la gente totalmente. Es una vergüenza y quiero que me paguen todos los gastos extras que he tenido y mi tiempo perdido.
Flybondi Representante de Flybondi 

Estimado Ganriela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

30 de Junio a las 22:02 hs.Responder
Gabriela S 

El viaje fue peor de lo esperado eran la 1.15 am y aún ko había llegado el avión al aeropuerto de Bariloche, llegué a casa a las 5.50 del 1 de julio, cuando con los 4 boletos que compre, deberiamos haber llegado a las 22 hs. del 30/6. Mis hijos no fueron al colegio y mi marido y yo no pudimos ir a trabajar por esta demora. Todo el viaje fue perfecto, salvo la odisea y mala sangre que nos hemos hecho tanto a la ida como a la vuelta. Vuelvo a decirles que es una falta total de responsabilidad hacia nosotros sus clientes.

01 de Julio a las 10:32 hs.Responder
Gabriela S 

Mi nombre, se ve, lo he escrito mal, es***

01 de Julio a las 10:35 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada: 

Buen día.
Al momento no se han comunicado conmigo!

05 de Julio a las 8:57 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada: 

Buenas tardes. Fly bondi, no me dio kinguna respuesta, no me dio ni siquiera una disculpa por arruinar mis vacaciones y día laboral, además de haber tenido gastos extras por su culpa que ko estaban en mis planes, Nadie de flubondi se ha comunicado conmigo.

16 de Julio a las 18:43 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo, aunque me dijeron que se estarían comunicando. Son re truchos.

31 de Julio a las 12:12 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

Hola,

Verificamos en nuetsro sistema que pudiste realizar la gestión deseada.

Quedaremos a disposición,

Saludos,

15 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Gabriela S 

No pude realizar ninguna gestión, no se a que se refieren. Lo que reclamo es un resarcimiento por los gastos extras que tuve, y hasta el momento no me llego nada.

15 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

15 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S

14 de Marzo a las 16:36 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta a nada

14 de Marzo a las 17:03 hs.Responder

Empresas más buscadas