Incumplimiento

Flybondi

Incumplimiento

Viaje el dia 9/8/19 en vuelo de bs as a posadas el cual reprogramaron 2 veces...y no me dieron el cafe que ya tenia pago....

Maria R  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo.y no piden disculpas por las horas de demora y los servicios que pagas y no te dan

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Morel M

Nunca se comunicaron conmigo

Hola, ¿Cómo estás?

Te comentamos que no tenemos registro de contacto por tu parte en nuestro canal de atención al cliente.

tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

10 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron.ni pidieron disculpas

10 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos tu código de reserva por favor.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com