Flybondi

Imputualidad

Hola quiero hacer un reclamo. En el dia de hoy 11 de febrero de [números]. Tenia q salir del aeropuerto de corrientes. Y el embarque en el papel decia 7.20am lo cual el embarque lo hicieron a las 8.30am. Y el vuelo salio a las 9am. Y supuestamente a bsas llegaba 9.15hs. Realmente una verguenza. Uno llega a horario y ellos hacen lo que quieran. Y tmb a la ida en palomar me cobraron el checken [números]$ es una verguenza.

Hola quiero hacer un reclamo. En el dia de hoy 11 de febrero de [números]. Tenia q salir del aeropuerto de corrientes. Y el embarque en el papel decia 7.20am lo cual el embarque lo hicieron a las 8.30am. Y el vuelo salio a las 9am. Y supuestamente a bsas llegaba 9.15hs. Realmente una verguenza. Uno llega a horario y ellos hacen lo que quieran. Y tmb a la ida en palomar me cobraron el checken [números]$ es una verguenza.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

24 de Febrero a las 18:04 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

26 de Mayo a las 17:11 hs.

Empresas más buscadas