Imposible resolver

Flybondi

Imposible resolver

Hace varias semanas que trato de cambiar un vuelo de regreso. La página no me lo permite, el call center dice que no tienen una plataforma para hacerlo (después de llamar durante semanas sin ser atendida) y en el mostrador del aeropuerto me dijeron que no lo pueden hacer. Somos rehenes de su falta de respuesta.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado María, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

María P

Aguardo contacto a la brevedad. Soy cliente frecuente y esto es muy desgastante. Muchas gracias.