Imposible dar la baja en flybondi

Flybondi

Imposible dar la baja en flybondi

Buenas tardes. Pertenezco al club flybondi y deseo darme de baja. Es imposible hacelo desde la página ya que no aparece en ningún lado la opción . Les ruego se comuniquen conmigo para solucionar este tema. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mariangeles, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Mariangeles A  Solución rechazada:

Flybondi sostiene que extendió mi membresía para que pueda comprar hasta el 28 de junio y que me consultarán para su renovación. No procedieron a darla de baja. Quiero evitar el cargo y la lucha posterior para que me devuelvan el dinero. Gracias

Mariangeles A  Solución rechazada:

Hola. Sigo pidiendo que Flybondi me dé de baja la suscripción que vence en septiembre . No quiero la renovación. Ellos no me confirman la baja. Sostienen que me prolongan sin costo la suscripción, ya les aclaré que no me interesa. Lo que intento evitar es que me cobren otro año y luego tenga que luchar para que me devuelvan ese dinero. Espero pronta resolución. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.