Imposibilidad de usar voucher flybondi

Flybondi

Imposibilidad de usar voucher flybondi

muchas gracias y aguardo respuesta.

En el mes de diciembre 2023 tenía comprados pasajes por la empresa flybondi para viajar de bs. As. A bariloche. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y la empresa me generó un voucher por el valor de $207000 para usar en la compra de pasajes durante 1 año. en varias oportunidades intenté usar dicho voucher y no me lo permiten porque según ellos tienen problemas con la página y no me lo aceptan en forma presencial. Cada vez que quiero comprar pasajes utilizando el voucher aparece un cartel donde van corriendo la fecha en la que supuestamente se solucionaría el problema. Con el paso del tiempo el vaucher cada vez tiene un valor menor ya que los pasajes aumentan de precio constantemente. solicito que la empresa flybondi me devuelva en efectivo el valor total de $207000 porque me siento e*****da. No es mi responsabilidad que la página no les funcione y que no pueda hacer uso por otra vía. Ya no me interesa viajar con esa empresa que se comporta de esta manera. muchas gracias y aguardo respuesta.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Silvina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Silvina L  Solución rechazada:

La empresa Flybondi ni siquiera me ofreció una solución aún.