Flybondi

Horario del vuelo

Hola, tengo un número de vuelo distinto al que figura en la página. Y cuando voy a buscar por ese número de vuelo existe y está con el horario correcto, pero cuando voy hacer el check in me aparece otro número de vuelo con otro horario. Me gustaría saber que vuelo me corresponde, si es el que se había establecido cuando hice la reserva o si se reprogramó. Si se llegó a reprogramar necesitaría que me proporcionen alguna solución para realizar el traslado al aeropuesto porque sino no llego.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Martin,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com

Saludos!

02 de Diciembre a las 14:54 hs.
Martín N  solución recibida:

Me contestaron enviando mail, lo que valoro es que me hayan contestado pero no me solucionaron lo de los asientos, ya que teníamos asignado de la fila 1-14 y cuando hice el check in me dieron para filas del 30 al 32.

02 de Diciembre a las 15:36 hs.