Horario cambiado de los  boletos

Flybondi

Horario cambiado de los boletos

los códigos de reserva de ambos pasajes son jfiboe;f6c0pb

El dia viernes 17 realice una reserva de un vuelo para 6 pasajeros y cuando entre al correo despues de haber abonado los pasajes vi que tenía el horario de salida cambiado. Yo reservé para salir desde san carlos de bariloche a las 9 de la mañana al igual que el resto de pasajes que compré y cuando fui al correo decia horario de salida a las 20:00 hs. somos un contingente de alumnos de dos escuelas que viajaremos juntos y por eso los horarios deben coincidir. los códigos de reserva de ambos pasajes son jfiboe;f6c0pb
Agustina S

Hola te lo solucionaron? Me paso lo mismo y no se hacen cargo! Gracias

rochyorq  Solución rechazada:

Me propusieron arreglarlo pagando **** y pico pero cuando pregunté como hacia para pagar no recibí mas respuestas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

rochyorq  solución recibida:

Ya me lo solucionaron. Muchas gracias