Hijo-pasajero internado, reprogramar partida

Flybondi

Hijo-pasajero internado, reprogramar partida

Buenos días.
me comunico con uds. Ya que se me presento el siguiente problema.
tenemos la reserva.
ya mande dos mail a: [email protected], sin respuesta por el momento.
en caso de ser posible, cual seria la documentacion a presentar.
desde ya les agradezco su atencion.
saludos
jose luis

Buenos días. me comunico con uds. Ya que se me presento el siguiente problema. en el día de ayer por la noche, mi hijo (pasajero) de 1año y 9 meses, quedo internado por neumonia en el hospital aleman de cap. Fed. tenemos la reserva. ya mande dos mail a: [email protected], sin respuesta por el momento. teniendo en cuenta que estan proximo a llegar las 48 hs antes del vuelo, es la urgencia del mensaje. veo dificil que podamos viajar, mi sra, mi hijo y yo su padre, el próximo domingo 14/10 a las 6 hs. Con destino a salta. les ruego, me informen si es posible cambiar la partida del 14/10 por dos o tres dias y manteniendo el arrivo del 21/10. en caso de ser posible, cual seria la documentacion a presentar. les recuerdo que mi hijo (pasajero), esta internado en el hospital aleman, en el área de pediatria y me informan que me pueden dar histora clinica, certificado de internacion etc. desde ya les agradezco su atencion. saludos jose luis
José L  solución recibida:

La empresa respondio en forma impecable.
A pesar que ya habian pasado las 48 hs antes del vuelo, analizaron mi problema (hijo internado) y me realizaron un voucher por el 70 % de lo abonado para otro vuelo a cualquier destino.
Validez un año.
Gracias y saludos