Fraude

Flybondi

Fraude

En el día de hoy salía a las 10.30 hs Rumbo a cataratas a disfrutar de tres dias allá . Pague un hotel que me sale 70 dólares por día . Me mandan alas dos de la mañana que el vuelo se reprograma para las 23:50 de la noche . Somos tres mujeres tenemos que viajar a la noche al palomar con lo peligroso que es . Encima pierdo un día de paseo y un día de hotel. Es la primera vez que tomaba este vuelo . Estaba contenta de probar pero veo que es todo una corrupción . Que no sirve el vuelo barato porque término perdiendo plata como si hubiese pagado un vuelo normal. Me huele que a las 23:50 no va a salir . Voy a divulgar esto por las redes y hacer propaganda de lo corrupto que son . Mi teléfono es 221 4080632 . Me gustaría se comuniquen conmigo .

En el día de hoy salía a las 10.30 hs <a href="/rumbo">Rumbo</a> a cataratas a disfrutar de tres dias allá . Pague un hotel que me sale 70 dólares por día . Me mandan alas dos de la mañana que el vuelo se reprograma para las 23:50 de la noche . Somos tres mujeres tenemos que viajar a la noche al palomar con lo peligroso que es . Encima pierdo un día de paseo y un día de hotel. Es la primera vez que tomaba este vuelo . Estaba contenta de probar pero veo que es todo una corrupción . Que no sirve el vuelo barato porque término perdiendo plata como si hubiese pagado un vuelo normal. Me huele que a las 23:50 no va a salir . Voy a divulgar esto por las redes y hacer propaganda de lo corrupto que son . Mi teléfono es 221 4080632 . Me gustaría se comuniquen conmigo .
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia L

Claudia L  solución recibida:

Mala experiencia. Muy irresponsables