Flybondi

Flybondi.com, por falta notif. de cambios de horarios perdimos las combinaciones

Con fecha 13/de agosto de dos mil dieciocho, compre dos pasajes a la citada empresa. Para realizar un viaje el cuatro de febrero del dos mil diecinueve, con combinaciones aéreas de otras empresas del exterior. Tenían todos los datos nuestros, numeros de telefonos y mails. Nunca recibimos por ningún medio información respecto de la reprogramación de dicho vuelo, hasta que al realizar el check in nos topamos con la modificación. Por esto, y ya que no teníamos margen de tiempo, perdimos las combinaciones aéreas, que tranquilamente hubiéramos podido reprogramar si la información hubiera sido remitida con un mínimo de tiempo prudencial. Tuvimos que contratar otro servicio de traslado, pero terrestre lo que nos implicó una nueva erogación y 12 horas de viaje. En la oficina de el palomar sufrimos mal trato de parte de los empleados y gerente, quienes se negaban a recibir una nota de queja y reclamo. Reclamamos los gastos generados por la negligencia en que incurrió la empresa flybondi.com al no notificarnos de las modificaciones por los servicios contratados.

Rocio A  Solución rechazada:

Flybondi.con considera que es correcto modificar horarios de vuelo de su empresa y NO NOTIFICAR a los clientes que compraron los pasajes. No muestra un comportamiento responsable de sus acciones. De tener otra opción de vuelo, NO LA RECOMIENDO.

09 de Febrero a las 13:22 hs.
Rocio A  Solución rechazada:

Flybondi, no acusa recibo del reclamo por haber cambiado el horario de vuelo SIN INFORMARME de la modificación, siendo que contaba con mi número de celular e email y tiempo más que suficiente.

24 de Febrero a las 13:37 hs.
Rocio A  Solución rechazada:

Porque no ofreció ningún resarcimiento.

12 de Marzo a las 13:46 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio A