Flybondi una vergüenza

Flybondi

Flybondi una vergüenza

Tenía un viaje de córdoba a bs as a las 19.50 a las 12.30 del mediodía me avisan que pasaba a las 00.20. Viajo con una beba recién nacida. Hice el checo out del hotel a las 10 a.m. De ese día. Ahora tengo que estar 5 horas más dando vueltas con una bebé. Si me hubieran avisado un día antes reservaba un día más de hotel. estoy de restaurante en restaurante para poder contar con aire y poder alimentar a mi beba.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Florencia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

florencia C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Fue una pesadilla. Llegamos a las 2 a.m. a Buenos Aires.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, Florencia:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición,
Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia C

florencia C  Solución rechazada:

Solo con las disculpas no basta cuando me dejaron varada por horas con una beba de a penas 45 días.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.