Flybondi reprograma perdí todo!

Flybondi

Flybondi reprograma perdí todo!

solicito un reembolso y respuesta de flybondi.

Alrededor de las 2am me llegó una notificación de que mi vuelo habia sido reprogramado de las 10:30 a las 23:30, 13 horas de diferencia. Intenté llamar, mandar mails, comunicarme. Luego de varios fallidos esperé a las 6-7 y llamé. Perdía un día de hotel, ir a la noche se me dificultaba el doble. El viaje es desde el palomar. Ya habia reservado cochera! perdí todo y quien me dice que no se reprograma de nuevo para el dia de mañana!? y no solo pierdo el dia del hotel sino el dia en cataratas! terminé reservando otro vuelo, por mucho mas dinero. Pero quiero un reembolso. Porque encima tuve que sacar ida y vuelta porque si no me presento a la ida de flybondi el de la vuelta no puedo ir porque su sistema es asi. solicito un reembolso y respuesta de flybondi.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lara L