Flybondi

Flybondi no responde por reprogramación

Buenos días, les escribo para solicitarle su ayuda respecto de
a nombre de maría eugenia lineras, quien suscribe. La empresa, y según correo
electrónico del día 28/10/18 se compromete a otorgarme tickets hacia los mismos
número de reclamo ya que no lo brindan vía mail. No hay teléfono para realizar
reclamos ni responden en ninguna red social las quejas. Me urge reprogramar mis
flybondi no se hará cargo.
corrientes a el palomar y me otorgaron la ruta Inversa Cosa que tampoco me permiten
para el mismo día 04/01/19.
cambios arbitrarios como los que han efectuado.

Buenos días, les escribo para solicitarle su ayuda respecto de reprogramaciones realizadas por la empresa flybondi, de las reservas fd4qjw y nabwev, a nombre de maría eugenia lineras, quien suscribe. La empresa, y según correo electrónico del día 28/10/18 se compromete a otorgarme tickets hacia los mismos destinos (sin costo adicional) pero hasta la fecha no lo han llevado a cabo. No poseo número de reclamo ya que no lo brindan vía mail. No hay teléfono para realizar reclamos ni responden en ninguna red social las quejas. Me urge reprogramar mis obligaciones que de por sí, me significarán gastos mayores de los previstos de los que flybondi no se hará cargo. por otra parte, mi reserva fd4qjw se ha otorgado con errores, ya que compré vuelos de corrientes a el palomar y me otorgaron la ruta <a href="/inversa">Inversa</a> Cosa que tampoco me permiten modificar, más visualizando que tengo reservas hechas de el palomar a bahía blanca para el mismo día 04/01/19. les pido por favor puedan intervenir ante esta empresa, qué considero da un deficiente servicio de atención al cliente y considero los usuarios nos encontramos presos de sus decisiones arbitrarias, ya que, si bien dicen me permitirían reprogramar mis vuelos, hasta el momento no lo han hecho y nadie asegura los mismos puedan volver a sufrir cambios arbitrarios como los que han efectuado. espero pueda darse solución a mi reclamo lo antes posible, ya que he enviado varios mails sin respuesta. A lo que deberé anexar una queja ante la anac.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Maria E,

Si aun podemos ayudarte o deseas realizar un reclamo te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

María E  Solución rechazada:

El día martes 30/10/18 envié un correo electrónico a la dirección que mencionan y sigo sin recibir respuestas.

María E  Solución rechazada:

Flybondi me ofrece un voucher que no cubre ni el 50% de los vuelos que deseo contratar.

María E

En el día de la fecha volví a enviar correo electrónico a hola*flybondi.com sigo esperando me brinden una solución acorde.

María E  solución recibida:

Me dieron vouchers por el valor del dinero abonado a pesar que de que había solicitado tickets abiertos para reprogramar el viaje.