Flybondi no responde

Flybondi

Flybondi no responde

obviamente nadie te atiende
obviamente pido la devolución de la plata
ya q me ****ron literalmente el viaje
y es hasta el dia de hoy q no tengo ninguna respuesta de ellos
ni x mail ni x twitter

El martes 07/06 del corriente año , la empresa me manda un mail 5 horas antes de volar diciendo que estaba cancelado y q llamemos al 0810 q nos mando obviamente nadie te atiende entonces por mis medios busco algun numero alternativo y encuentro el *3000 el cual nos cobro $14 x minuto dicho esto , a los dias me llega un mail diciendo si quiero el cambio de vuelo , devolución del dinero o un voucher obviamente pido la devolución de la plata ya q me ****ron literalmente el viaje y es hasta el dia de hoy q no tengo ninguna respuesta de ellos ni x mail ni x twitter
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Ezequiel, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

ezequiel G

Flybondi seguis sin dar solución a mi caso , que esperan

No no tuve solución alguna ya van 20 dias de reclamos
Ya no se q mas hacer para q me reintegren la plata

ezequiel G  Solución rechazada:

Ya no se cm hablarles son unos estafadores

ezequiel G  Solución rechazada:

Quiero la devolución total del dinero

Flybondi Representante de Flybondi

Hola,

Verificamos que el reembolso fue relizado a tu cuenta de Mercado Pago.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.