Flybondi

Flybondi no devuelve mi dinero ni responde

Compré 3 pasajes ida y vuelta el 13 de abril en flybondi desde bsas a bariloche. Por supuesto que al no ser algo gratis elegí salir desde aeroparque el 14 de junio a las 4am hs. (obviamente elijo porq pago día hora y lugar) peero12 hs antes me reprograman para el 15 de junio a la 1 am y desee ezeiza. Ya desde el vamos nada me convenía. No dije nada y fuimos el 15. El vuelo debía salir 1 a.m. Y cancelaron sin decirnos nada. Montón de gente durmiendo en el piso, niños, ancianos, todos sin ningún tipo de asistencia. Ni agua había. Y no salió. Nuevamente pagar 10mil pesos de taxi para volver. Hace 11 días que estoy esperando que me devuelvan mi dinero y no responden ni por teléfono ni por mail.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carmen, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Carmen J

Aún sigo esperando que se contacten. envié cantidad de mails y siguen ignorando. Para ustedes es un vuelto, DEVUELVAN MI DINERO

28 de Junio a las 8:31 hs.
Carmen J  Solución rechazada:

Porque ni siquiera han llamado. No responden los mails. Por teléfono dicen que es por mail que ellos nada tienen que ver. Tendré que ir a defensa del consumidor?