Flybondi no contesta por cambio de vuelo

Flybondi

Flybondi no contesta por cambio de vuelo

ya no se cuants mails voy enviando y no tengo respuesta alguna de flybndi.

Por motivos de enfermedad, no puedo viajar y estoy a una semana del vuelo y no me contestan ninguno de los mails que envie para realizar el cambio de fechas de vuelo. Desde mi reserva me sale error server 500. ya no se cuants mails voy enviando y no tengo respuesta alguna de flybndi.
bianca S  Solución rechazada:

envie varios mails y no contestan.
El ultimo mail que envie fue el dia viernes 19 /07 con el certificado medico, constatando el motivo por el cual solicito cambio de fecha y aun no obtengo una respuesta.
ID de conversacion que me da flybondi cuando envie mail con certificado medico es ******
y sigo sin tener respuesta

bianca S  solución recibida:

Tardaron bastante en responder mis mails, pero me solucionaron el cambio de fecha por enfermedad un dia antes del vuelo. Me comunique al teléfono de ventas de flybondi, y de ahí me pasaron al área de atención al cliente y me dieron prioridad. A partir de ahí me contestaron mas rápido los mails y pude solucionar.