Flybondi me debe plata

Flybondi

Flybondi me debe plata

Tenía un vuelo programado para el viernes 27 de agosto a las 19:30 horas desde el palomar hasta córdoba. El 27 de agosto a las 10:30 me reprogramaron el vuelo para las 22:35. A las 16:30 me reprogramaron el vuelo para la misma hora pero saliendo desde ezeiza. A las 18 horas cancelan el vuelo. Me acerco a el palomar. No solo nos destrataron, sino que su única solución era devolvernos la plata. Nunca pensaron en reubicarnos. Como a las 21 nos dicen que nos reservaron lugar en un vuelo de aerolíneas argentinas desde aeroparque. Nos suben a un remis y nos mandan a aeroparque. Cuando llegamos a aeroparque nos dicen que estaba cerrado el vuelo, que si hubiéramos hecho el check in online, hubiéramos llegado. Pero flybondi no nos dió datos como para hacerlo. Varados en aeroparque, son poder volver a el palomar y sin oficinas donde reclamar, tuvimos que pagar $1000 más para poder viajar a las 7 con aerolíneas. Más allá de esto, desde hace un mes, flybondi me debe un bono de $1000 por haberme suscripto a su newsletter. Solo quiero que me devuelvan los $2000 que me deben.

Sosa F  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa F