Flybondi me cambio el vuelo y no contesta

Flybondi

Flybondi me cambio el vuelo y no contesta

4 personas para viajar de bs. As a iguazú (argentina). Nos cambiaron 2 veces el horario del vuelo. La última vez fue el mismo día del vuelo (23-6-22), luego de haber hecho el check in. Pero el nuevo horario que nos informan al enviarnos el mail (22.40) no coincide con el horario que figura en la web ni en los detalles de la reserva (19.40). Vuelo fo5102. Flybondy no contesta por facebook y tampoco por teléfono. Sólo logré que contesten en el interno de asistencia en inglés, una vergüenza porque estamos en argentina. Yo hablo inglés, pero el que no? en ese interno me dijeron que el vuelo sale a las 22.40 y que aun no actualizaron la web. siendo las 11.53 am del día 23-6, flybondi sigue vendiendo el vuelo con horario 19.40
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Melisa, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa G