Flybondi

Flybondi ladrones

Son unos ladrones!!! pague extra una valija de 20k, la despache en bodega con su candado.
la gente que trabaja allí, abrió mi candado y me robaron 3 camisas nuevas de marca que estaban arriba!!!!!
son unos chorros si vergüenzas!!! le pagan un sueldo por cuidar y transportar las valijas que pagamos los pasajeros y tienen el descaro de violentarla y violar la priavacidad de los pasajeros!!!! haciéndose con objetos ajenos!!!
estoy indignada!!! voy a hacer un escrache público en todas las redes y la queja en el lugar físico flybondi ladrones!!!!!

Son unos ladrones!!! pague extra una valija de 20k, la despache en bodega con su candado.
la gente que trabaja allí, abrió mi candado y me robaron 3 camisas nuevas de marca que estaban arriba!!!!!
son unos chorros si vergüenzas!!! le pagan un sueldo por cuidar y transportar las valijas que pagamos los pasajeros y tienen el descaro de violentarla y violar la priavacidad de los pasajeros!!!! haciéndose con objetos ajenos!!!
estoy indignada!!! voy a hacer un escrache público en todas las redes y la queja en el lugar físico flybondi ladrones!!!!!

Rocio D  Solución rechazada: 

Ni bola... no lo recomiendo. Pagas equipaje aparte y te roban

15 de Enero a las 13:01 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes Rocio,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

22 de Enero a las 16:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio D

26 de Mayo a las 17:13 hs.

Empresas más buscadas