Flybondi: inmoral e irrespetuosa

Flybondi

Flybondi: inmoral e irrespetuosa

El viernes pasado iba a viajar desde buenos aires hacia mendoza por esa empresa llamada flybondi. Es una pena no haber leído suficientemente sobre la compañía antes de hacer la compra. el vuelo estaba programado para las 19:40. El aeropuerto el palomar, lejos del centro de buenos aires (1h de distancia en carro), es chico: son siete ocho mostradores de check-in. llegué al aeropuerto a las 18:45 (tenía en cuenta que en mi pais uno tiene que llegar con anticipación de una hora cuando se trata de vuelos nacionales). el salón de embarque estaba lleno y había una chica indicando adónde los pasajeros deberían ir. No tardé mucho a notar lo mal educada que era. Me dijo “este embarque está cerrado”. Le pregunté que debería hacer yo y me contestó que esperara en una cola dónde se podría reprogramar el vuelo. esperé por unos 45min mientras observaba otros clientes que casi le pegaban por el tema de su mala educación. cuándo llegó mi vez de ser atendido, una funcionaria dice que su horario de trabajo había llegado al fin y que en aquel aeropuerto no había ningún servicio de atención al cliente. Le pregunté que es lo que podía hacer y me respondió que era su problema. otro funcionario me pidió que esperara a que todos los clientes embarcaran que me atenderían a las nueve y media. Por tercera vez, me trataron de forma estúpida. tras esperar a que todos embarcaran, me dijo la chica que podría embarcar el día siguiente (lo que no hacía sentido algún porque la ida era el viernes y la vuelta el domingo). Además, tendría que pagar una multa de arg $1000 y una diferencia tarifaria cuyo valor era equivalente a otro billete (arg $4500). en suma, casi una semana después, no fui resarcido por la empresa. ¡he pagado casi arg $10000 (por 2 billetes)!cuando salí del aeropuerto, el taxista que me llevó a la estación de metro me dijo “pero llevo clientes todos los días desde ese aeropuerto y siempre reclaman de flybondi: de la educación, de la atención al cliente, de los retrasos etc”.
Douglas  Solución rechazada:

No me contestaron y siguen con la falta de ética...

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Douglas

Douglas

Solucionado? Una respuesta un año y medio después? Nada fue solucionado. Me han dado de vuelta solamente las tasas, que no corresponden a 5% del valor pagado. Tengan vergüenza y un mínimo de respecto a las personas.

Douglas  Solución rechazada:

Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 18:07 hs.