Flybondi incumplimiento

Flybondi

Flybondi incumplimiento

Esta es una reiteración. Tome una reserva con flybondi nro 7h7nre, y la reprogramaron por razones ajenas a mi. Me dijeron que depositarían el monto en mi cuenta de mercado pago con correo [email protected]. Cosa que aún no ocurrió, si bien recibieron el mensaje de tu queja suma no depositaron el dinero. Y lo necesito urgente. Tuve que pagar otras opciones por un problema de la empresa.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Silvia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Silvia R

De nuevo esta respuesta??? No resuelven mi problema. Esa es la “ayuda” que necesito.

Silvia R

Necesito mi dinero de vuelta, es mío señores

Silvia R  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, la plata no ha sido devuelta

Silvia R  Solución rechazada:

Me prometieron reintegrar el dinero en un único pago vía MercadoPago y no lo han hecho. Tampoco me dieron un voucher completo para otro viaje, como última opción. Porque frente a esto hay que pagar diferencia

Silvia R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero luego de muchos reclamos