Flybondi

Flybondi con demoras ...mejor el bondi

Demoras en la ida y ahora demoras en la vuelta desde bahia blanca...termina saliendo entre 23hs y medianoche...quien quiere estar x palomar a medianoche? viajando con chicos de madrugada? asi no va. Habra que volver al omnibus.

Demoras en la ida y ahora demoras en la vuelta desde bahia blanca...termina saliendo entre 23hs y medianoche...quien quiere estar x palomar a medianoche? viajando con chicos de madrugada? asi no va. Habra que volver al omnibus.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Lamentamos la demora en responder.
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto
te responderemos.

Saludos!

23 de Enero a las 17:45 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

26 de Mayo a las 17:13 hs.

Empresas más buscadas