Flybondi cancela vuelos y no da respuesta!

Flybondi

Flybondi cancela vuelos y no da respuesta!

Mi vuelo de fecha 29/06/22 de bs as a trelew fue cancelado, me avisaron con 11 horas de antelacion en un email, enviado a las 00:30 de la noche del mismo dia. Durante toda la mañana de hoy estuve intentando comunicarme para que me den la posibilidad de cambiar el vuelo..no atiende nadie (facil 50 llamados realizados). viendo que no es posible cambiar el vuelo opté por solicitar la devolucion, en la cual aclara como requisito que debe ser con 24 horas de antelacion y antes de la salida del vuelo... (con que criterio si me avisaron 11 horas antes a mi), esta empresa no te da respuesta por ningun medio, se rien de la gente que tiene un problema o una necesidad.. Quiero una respuesta a mi problema, ya ni siquiera quiero volar con ellos de nuevo, quiero la devolucion de mi dinero.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Jon, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Jon A  Solución rechazada:

Al momento nadie se comunicó conmigo, ni me hicieron ningún tipo de reintegro por el inconveniente generado.

Jon A  Solución rechazada:

Nunca se comunicó nadie!

Hola,

Verificamos que el reintegro de tu reserva fue realizado,

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 13:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jon A

14 de Marzo a las 16:36 hs.