Flybondi

Flybondi cancela vuelo y no da respuestas

La empresa flyfondi nos cambio el hs de vuelo de mza -bs as, 4 veces. El vuelo original era el domingo 05/6/22 a las 7hs luego de eso lo cambió a las 18hs, despúes a las 23:30hs. El mismo día nos cambió el vuelo a las 4:30hs de la mañana y estando en el aeropuerto a la espera del embarque nos suspendieron el vuelo. No dieron respuesta más que en el transcurso de la semana nos programarían el vuelo. Perdimos con mi pareja el día de trabajo el lunes , presentismo y demás. Tuvimos que sadar nuevos pasajes por aerolíneas porque no podíamos pasar días sin trabajar en el aeropuerto. Hasta el día de la fecha la empresa no me contesta para devolverme el dinero de los pasajes mas el equipaje extra que pagué. Encima pague laa membresía para seguir viajando con ellos y no pienso volar más con ellos quiero la devolución de ese dinero también! no se hacen cargo del daño que les producen a las personas. A las 4:30 "supuestamente no salió el vuleo por la neblina" pero en el transcurso del día estuvo hermoso, no salieron porque no quisieron y al programar ese horario sabiendo que habría neblina, ellos alegan que es por cuestiones climáticas ( 4 veces cambiaron el horario) estoy indignadaaaa son muy irresponsables y encima no responden.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Fabiana, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Fabiana F  Solución rechazada:

No he tenido ningún tipo de respuestas y no atienden en le **** que nos dieron en el aeropuerto