Flybondi cambia y cancela vuelos y no avisa a sus pasajeros!

Flybondi

Flybondi cambia y cancela vuelos y no avisa a sus pasajeros!

Me cambiaron las fechas de mis vuelos arbitrariamente. Yo compre estadía en ushuaia del 5 al 12 de julio y me lo cambiaron para el 6 al 13 de julio. Yo no puedo aceptar esa fecha. Encima pierdo la plata del hotel y del auto que ya pague!!! es una verguenza, jamás se comunicaron conmigo para consultarme sobre el cambio. Quiero mi dinero de vuelta.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Carlos E

Buenas tardes. Tengo reserva 2KLW3N a nombre de Carlos Pizarro. Reprogramaron mi vuelo y ni siquiera me lo comunicaron. Hice una queja hoy temprano. Ya solucioné el tema del hotel, o sea que levanto el reclamo y acepto el nuevo horario. Espero que no vuelvan a cambiarme los vuelos porque es complejo reprogramar todo.

Carlos E  solución recibida:

Se comunicaron y resolvieron el tema de los asientos. De todos modos es una práctica habitual en esta empresa modificar dias y horarios de los vuelos. El servicio en sí es bueno, pero esa desprolijidad es mayúscula ya que impide organizar los viajes correctamente.