Flybondi 2 cambios de vuelo en 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flybondi

Flybondi 2 cambios de vuelo en 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compre una pasaje de flybondi que saliria en la data: 31/05/2023 16:55.
horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias

Compre una pasaje de flybondi que saliria en la data: 31/05/2023 16:55. en el dia 30/05/2023 a las 01:12 de la manana me informaron que el vuelo fue cambiado para 20:15 h del día 31-05-2023. hoy(31/05/2023 10:47) otra ves cambiaron para el dia 1 a las 2 de la manana!!!!!!!!!!!!!! horrible!!!!!!!!!!!!!!!!! cambie mi vuelo con ellos de las 2 de la manana para manana a las 12. Que medida legal puedo tomar contra esa compania sin verguenza? gracias
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Rodrigo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.