Fecha de viaje no coincide con la del cheking

Flybondi

Fecha de viaje no coincide con la del cheking

Buenas tardes: compré 2 boletos para mañana de regreso a jujuy desde buenos aires la reserva es g1a7kb a nombre de rios, el vuelo regresaba lunes 4/07 11 y 45 hs. Ahora hago el cheking me salta para el día martes. Yo necesito viajar el dia que saqué y nunca me reprogramaron ni hora ni fecha. Atento que el viaje es mañana necesito urgente una respuesta.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Rios, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

RIOS E

TENGO CAPTURA DE PANTALLA CUANDO LO COMPRÉ, AHORA INGRESÉ A LA RESERVA Y DICE LA FECHA 5 DE JULIO QUE NO COINCIDE CON LA QUE ME DIERON EN UN PRINCIPIO

RIOS E

EN LA CAPTURA DICE LUNES 4 DE JULIO 11,45, ARRIBO 4 DE JUNIO 14,05, VUELO FO****

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

15 de Febrero a las 12:43 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RIOS E

14 de Marzo a las 16:36 hs.