Falta de comunicación y respuesta de la aerolinea fly bondi

Flybondi

Falta de comunicación y respuesta de la aerolinea fly bondi

He hecho el pago de mi boleto el 02 de julio y hasta la fecha la empresa no me ha enviado la reserva correspondiente para ir a tomar mi vuelo, según a las 72 horas previas al viaje te la envían.. Pero nada. Hoy es mi vuelo (17/08) y les he enviado mails y me sale un constentador remoto que me dice que a las 48 horas me contactarían (no tiene sentido), además no pones líneas telefónicas... Que desastre de servicio.....respuesta urgente

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaac J

Isaac J  Solución rechazada:

Porque jamás me concedió el pago por la perdida de un pasaje en mi siguiente destino a causa de su retraso en sus operaciones. No recomiendo Fly Bondi para nada. Además nos trataton de forma horrible, como que teniamos que aceptar que habíamos perdido y ya.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Isaac, ¿Cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora!

Vemos que de todas formas pudiste tomar tu vuelo del 17 de agosto! Esperamos hayas tenido un excelente vuelo.

Si podemos ayudarte en alguna otra gestión, no tenes más que indicarlo!

Saludos

Flybondi Representante de Flybondi