Falta de atención responsable hacia los pasajeros

Flybondi

Falta de atención responsable hacia los pasajeros

Hola quiero exponer mi situación xq considero que me hicieron un daño así mi por negligencia de sus empleados al faltan o engañarme con el uso de mi equipaje cobrando un adicional ya que por traer el mismo equipaje de tucumán a bueno aires no me cobrar y ahora me cobran por el mismo equipaje una sola de dinero que tuve que pedir prestado...considero una falla de esta empresa xq si se me hubiera informado en mi provincia hubiera podido resolver el problema pero después de mis vacaciones y en un lugar lejano me vi total mente perjudicada....esperamdo que esto tenga reclamo tenga alguna sanción espero una respuesta favorable ya que estoy dispuesto a realizar acciones legales xq quiero hacer valer mis derechos ante está empresa

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Rodrigo,

Con el fin de tomarte el reclamo te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo