Flybondi

Estafadores

les contaré mi experiencia.
noten que:
nefasto.
no acepté pensando que si aceptaba no podría luego reclamar.
espero se fundan.

Flybondi: fuleros, e*****dores, ladrones de guante blanco,...: apelativos que recibieron merecidos. les contaré mi experiencia. el 24/11/23, por pasajes que compré a principios de agosto 2023, fui notificado por flybondi de un cambio de días por un viaje a tucumán para pasar las fiestas. La ida, pautada el viernes 22/12 a las 18:50 hs, lo reprogramaron al miércoles 20/12 a las 7:20 hs; en tanto el pasaje de vuelta, pautado para el martes 2/01/2024 a las 22:30 hs, lo cambiaban al 31/12/2024 a las 22:50 hs.. noten que: (i) el pasaje de ida me permitía trabajar hasta el viernes al mediodía; pero por el cambio, tenía que pedirme 3 días más de vacaciones y levantarme de madrugada con mi señora y niños para ir al aeropuerto. (ii) el regreso implicaba no pasar año nuevo en familia en tucumán, y además tener que estar viajando en el avión en pleno cambio de año. nefasto. hice un reclamo a la empresa. Lo que me ofrecían inicialmente a cambio me perjudicaba: o el monto que pagué en agosto, sin ajuste alguno -aprox. 6 veces menos que lo que entonces costaban-, u otros pasajes pero dentro de los siguientes 6 meses -no servía, no pensábamos volver a viajar hasta fines de 2024-. no acepté pensando que si aceptaba no podría luego reclamar. hice una presentación en defensa del consumidor. Lo derivaron al coprec. Según leía del instructivo, se termina haciendo una conciliación donde se debiera llegar a un acuerdo. Y se aclaraba es que si la empresa no se presenta a la conciliación, paga una multa, pero que no la recibe quien reclama. llegó la conciliación, y me confirmó que flybondi es una empresa mala leche, fulera. Porque se presentaron -un joven, en su nombre- me escuchó en silencio, para luego decirme que la instrucción de la empresa era no ofrecerme nada. Nada. Que la oferta de devolverme la plata, o darme pasajes a cambio, la retiraban. Con una postura así es imposible llegar a. Jugaron con la norma, y solo se presentaron para no pagar la multa. espero se fundan.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Nicolás, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com