Estafa flybondi / perdida de vuelos

Flybondi

Estafa flybondi / perdida de vuelos

saludos

Hicimos check in para vuelo, reserva 1z4sr8 rio de janeiro-bs as, al llegar al aeropuerto la tarjeta de embarque refería error. Demoramos en que el personal del aeropuerto nos ayude y nos envié a la zona de check in de flybondi, al llegar allí no había nadie. De casualidad encontramos un representante que se encontraba con 2 pasajeros con el mismo problema pero no fue de ayuda, jamas nos pidió la tarjeta de embarque, simplemente se marcho diciéndonos que en el vuelo de la tarde nos iban a acomodar, por la tarde la historia fue la misma hasta que la representante que estaba allí de flybondi mediante vía whatsapp con su supervisor de argentina nos "acomodo" en el vuelo del día siguiente cobrándonos 694 reales en efectivo, casualmente ni el pago por qr y/o tarjeta débito/crédito era posible, por lo cual no nos dieron ningún comprobante. el daño no termina allí, ademas de pasar 24hs en el aeropuerto merendar,cenar y dormir allí, teníamos un vuelo del día 11/04/2024 desde aeroparque-córdoba número de reserva 4zdzuu que fue reprogramado por la empresa y frente a este problema nunca pudimos tomar, la solución al llegar a bs as al otro día? la misma: tomar el vuelo 24hs después y abonando una suma irracional. destaco ademas la falta de empatía y compromiso con el pasajero por parte de la empresa ante un problema ajeno a nosotros, ya que para todo había error de sistema: al pasar la tarjeta de embarque, al llamar por teléfono, al intentar hacer cambios on line en la página de la empresa, se dejo el reclamo en formulario de la pagina de flybondi el 11/04/24 y recién hoy 17/04/24 me refieren que me van a reintegrar $11562, cifra absurda para los gastos que hemos afrontado (se les responde vía mail explicando lo ocurrido sin obtener respuesta). saludos
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Danielaambrosioni, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

danielaambrosioni  Solución rechazada:

Me quieren devolver solo $11.*** después de todo lo que tuve que gastar yo. $11.*** NO cubre el vuelo que nos cobraron, llamadas telefónicas, comidas en el aeropuerto y pasaje en colectivo porque al llegar A Argentina tampoco solucionaron mi problema Aeroparque-
Cordoba