Estafa flybondi- cancelan vuelo

Flybondi

Estafa flybondi- cancelan vuelo

la verdad impresentables.

El día lunes 25/3 alrededor de las 22:00 hr me llegó un correo de flybondi notificando me que me habían cancelado el vuelo, poniendo unos 0800 para llamar, que obvio que no responden, para reprogramar o sino un link para hacer el trámite para la devolución del dinero. esto llegó menos de 24 hr antes de tener el vuelo, ya que el martes 26/3, hoy, tenía que viajar a bsas desde florianópolis. cómo podes hacer para reprogramar todo ante un aviso, ni siquiera con tiempo para poder averiguar otras opciones. la verdad impresentables. espero que me respondan el correo para que me.devuelvan el dinero del tramo de vuelta que ellos cancelaron.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Juan, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Juan R

Todavía nadie se contactó! Den soluciones por favor, no problemas

Juan R

Hola, por favor al día de hoy nadie se ha contactado conmigo y necesito que me reintegren el dinero.
Veo que la única solución es denunciarlos con defensa al consumidor si no me dan respuesta

Juan R  Solución rechazada:

Al momento no me devolvieron el dinero