Estafa en venta de pasaje inexistente

Flybondi

Estafa en venta de pasaje inexistente

El día 16/07 compré un vuelo de iguazú a el palomar, el horario de salida era de 21,10hs, el vuelo salió 20,50 o antes, sin previo aviso, nos dejaron a más de 10 personas varados en el aeropuerto, al pedir explicaciones nos dijeron que en la página tenían mal cargado el horario, . La solución que nos propusieron es salir al día siguiente a las 22 hs, una tomada de pelo impresionante, sin contemplar que las personas tienen responsabilidades que cumplir. Exijo que me reintegren lo que les pague, y además que me abonen el costo del vuelo que tuve que comprar de urgencia por 9000 pesos, ya que tengo una hija y trabajo por lo cual no podía quedarme un día más durmiendo en el aeropuerto por un vuelo inexistente a causa de un supuesto error en el sistema. Tengo los comprobantes de check in como también el vuelo comprado a Norwegian de las 22 hs.

El día 16/07 compré un vuelo de iguazú a el palomar, el horario de salida era de 21,10hs, el vuelo salió 20,50 o antes, sin previo aviso, nos dejaron a más de 10 personas varados en el aeropuerto, al pedir explicaciones nos dijeron que en la página tenían mal cargado el horario, . La solución que nos propusieron es salir al día siguiente a las 22 hs, una tomada de pelo impresionante, sin contemplar que las personas tienen responsabilidades que cumplir. Exijo que me reintegren lo que les pague, y además que me abonen el costo del vuelo que tuve que comprar de urgencia por 9000 pesos, ya que tengo una hija y trabajo por lo cual no podía quedarme un día más durmiendo en el aeropuerto por un vuelo inexistente a causa de un supuesto error en el sistema. Tengo los comprobantes de check in como también el vuelo comprado a <a href="/norwegian">Norwegian</a> de las 22 hs.
Comentario / Propuesta más votada
Gustavo S  +1

que hace la asociación encargada de proteger a los consumidores frente a este tipo de situaciones . A simple viste se nota la arbitrariedad . Obviamente nadie controla ni sanciona a estas empresas por eso siguen actuando así tan prepotentemente . Fuerza con tu reclamo

Noelia A  Solución rechazada:

No sé responsabilizan por el error y me ofrecen otro vuelo que puedo utilizar en 7 días con una penalidad de $**** pesos. Yo estuve con más de una hora de anticipación y aducen que ellos pueden salir antes si les parece pertinente.

Noelia A  Solución rechazada:

No me quieren reintegrar el dinero que aboné. No me dan ninguna solución

Gustavo S

Que pena! A mi tampoco me reintegraron . Son de lo peor que me tocó en cuanto a aerolíneas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Noelia A  Solución rechazada:

No me reintegraron nada, estafadores a mal. Que verguenza dan como empresa.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia A

Noelia A  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningún reintegro por la compra.

Gustavo S

Es mentira que solucionan , en ese caso que cuquen aquí el screen de pantalla del mail de conformidad entre ambas partes . Son de lo peor , a mi me jodieron las vacaciones , me perjudicaron económica mente . aunque sean baratos los pasajes , al final te sale más caro que una línea seria .

Gustavo S

Y el mal momento que se pasa con ellos no se recupera

Noelia A  Solución rechazada:

No me reintegraron el valor que abone