Flybondi

Estafa de flybondi

Pague por un vuelo a la mañana, costaba el doble que a la tarde, me lo pasaron a la tarde y dicen que es el único ese día. También pague asientos y no están registrados, debo volver a seleccionar asientos y volver a pagar. una real estafa. muy poco serios, difundan por favor, que la gente no utilice este servicio, al final sale mas caro que otra linea

Pague por un vuelo a la mañana, costaba el doble que a la tarde, me lo pasaron a la tarde y dicen que es el único ese día. También pague asientos y no están registrados, debo volver a seleccionar asientos y volver a pagar. una real estafa. muy poco serios, difundan por favor, que la gente no utilice este servicio, al final sale mas caro que otra linea

gRISELDA M  Solución rechazada: 

Porque no me reintegraron el mayor valor que yo paque por el vuelo de ida que era en horario de la mañana

02 de Diciembre a las 20:45 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre],

Lamentamos la demora en responder.

Si aun te podemos ayudar te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

04 de Diciembre a las 15:29 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

26 de Mayo a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas