Estafa

Flybondi

Estafa

Saque pasaje, ida y vuelta desde bs as a tucuman... Mi regreso era para el 08/08/19, a las 15 y 30 hs, a ultima hora me avisan q avian reprogramado el vuelo para el dia 09/08/19 hs 02:15 am.. Donde yo volvi a reprogramar xq esa fecha y horario me era emposible viajar.. Me reprogramaron para el 11/08/19 y en ese mismo dia reprogramaron 4 veces mas, hasta que al final me dijeron que se cancelo.... Perdi de llegar a bs as a mi trabajo. Perdi de llegar a bs as a votar. Luego llame a flybondi y me dijeron q no avia vuelos disponibles hasta el 14 /08/19 tube q sacar pasaje en micro ya q no podia seguir faltando a mi trabajo... Me suento estafado.. Yo pregunto, quien me devuelve la plata de un viaje que no me brindaron y sali terriblemente perjudicado en muchas cosas.. Codigo del pasaje t8hepn

Comentario / Propuesta más votada
Norberto J  Solución rechazada:  +1

Aun no tengo solucion de flybondi

Pedro L

Me sucedió algo muy similar, reprogramaron el vuelo 3 veces, 5:24hs para las 14.55hs, 8.38 para las 16.15hs, 9.12hs para las 20.20hs y cancelaron 13.27 hs,. Me tuve que hacer cargo del pasaje de vuelta de Tucumán en Omnibus y ofrecían la vuelta para el 16/08/19, no haciendose cargo de ningun gasto. Codigo de Reserva OTXFY0 vuelo Flybondi FO**** del 11-08-**** hacia EPA se canceló.

Aun no tengo solucion de flybondi

Norberto J  Solución rechazada:

Me pidieron que les pasara un numero de cvu, el cual ya se los pase hace varios dias, y hasta la fecha no me respondieron, ni me brindaron ninguna devolucion de mi dinero...

Norberto J  Solución rechazada:

Flybondi me estafo. Pague un servicio donde no se me brindo completamente por lo que abone.
Estoy pagando con targeta de credito por un servicio que no se me brindo y flybondi me reintegra mi dinero.... es una estafa

Pedro L

Sigo en la misma situacion!.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Norberto J  Solución rechazada:

No veo la soluccion, ni la devoluccion, de mi dinero, por completo que pague por un sercicio no brindado, siendo perjudicado en muchas cosas, por sus inrresponsabilidades hacia una persona, usuario como yo..

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto J