Esperando voucher de reintegro

Flybondi

Esperando voucher de reintegro

Buenos días! hace unos días me contacte con flybondi. Por un error en la compra de unos pasajes. Ellos muy amable hicieron una excepción y me dijeron que me iban a generar dicho cupón para utilizarlo en la compra de nuevos pasajes. Ya pasaron días y lo último que supe era que me iban a generar dicho voucher. Pero no he recibido ninguna respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Leila A  solución recibida:

Gracias por después de tanta insistencia, me respondieron el mail