Esperando reintegro por vuelo cancelado

Flybondi

Esperando reintegro por vuelo cancelado

ya envié varios mails de reclamo a la empresa y no he tenido respuesta alguna.

Compre pasaje con anticipación para que mi hija viajara de cordoba a bariloche el dia 21/6. como el vuelo fue cancelado, pedimos reintegro del dinero ya que tuvo que comprar un pasaje en otra empresa. se le dijo que el reintegro se haria en tres dias a la tarjeta de crédito con la que habia abonado. Aun no lo he recibido. ya envié varios mails de reclamo a la empresa y no he tenido respuesta alguna.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente, por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M