Error en nombre de pasajero 2 al recibir la confirmacion de la compra de pasajes

Flybondi

código de reserva lcjsp8

Viernes 8/11 compre 2 pasajes buenos aires - asuncion para 2 personas amigas. Puse los datos de ellos como pasajeros 1 y 2 y complete mis datos al poner los datos de mi tarjeta de credito por ser el titular de la misma. Cuando me llega la confirmacion de la compra, aparece mi nombre como pasajero 2 (en lugar de la persona correcta). Autimaticamente complete el formulario para cambios indicando el problema para que me den una solucion haciendo el cambio de nombre. Tambien intente llamar al *3000 y al 0800 pero despues de hacerlo varias veces no logre que me atiendan. Aun espero respuesta al formulario enviado para encontrar una solucion código de reserva lcjsp8
pablo G  solución recibida:

Logre contactar a [email protected] y en 48 horas solucionaron mi problema