Error en la fecha del ticket y desrespeto ao código del consumidor

Flybondi

Error en la fecha del ticket y desrespeto ao código del consumidor

Hace 40 minutos compré un ticket aereo de buenos aires a san pablo, con fecha de ida 03/05/23 y regreso en 23/05/23, pero para mi sorpresa me llegó la reserva con fechas distintas y cuando solicito el cambio me pide mas de 9000 pesos. ya solicité a flybondi la cancelacion de la compra o el cambio sin costo pero me lo negaron. Esas no son las fechas de mi compra original y no puedo tener perdida por un error que no es mio.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Denise, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

Denise F

La verdad las opciones que me dan me generan costo adicional que no tengo como acomodar, porque yo misma nó cometi error. Si el error fué en la emision del ticket, lo minimo que se espera es que la compra sea cancelada. No estoy de acuerdo à ninguna de las opciones ofrecidas por generar costo inclusive mas alto que una nueva compra. Me quedo atenta

Denise F  Solución rechazada:

Te dan opciones con costo, aunque el problema sea de ellos

Hola !

Verificamos que te dimos respuesta por nuetsro canal digita, ofreciendote las opciones .

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi

Denise F

Si eso mismo dije: me dieron opciones CON COSTO aun cuando el error es de ustedes. En cima sali mas caro cambiar el ticket do que hacer una nueva compra e si me hacen la devolucion en voucher, pierdo el descuento que tengo por Club la Nacion. O sea , NINGUNA opcion sirve

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te pedimos que continues tu gestión por dicha vía, ya que las únicas opciones son las mencionadas allí.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi

Denise F  Solución rechazada:

Las opciones representan costo por un error de ellos