Error en el horario de vuelo

Flybondi

Error en el horario de vuelo

Buenas tardes
no encuentro un teléfono donde poder hablar con alguien
como puede resolverse?
gracias liliana

Buenas tardes nosotras (somos 4) hemos sacado vuelos por internet, para el 01/10/2018 a las 7:00 hs de la mañana, con salida desde el palomar. El problema es que nos han cambiado el horario elegido, por otro para la misma fecha pero de noche, a las 19:55 hs. no encuentro un teléfono donde poder hablar con alguien como puede resolverse? gracias liliana
Liliana B  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Liliana,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana B