Erro de sistema al comprar el pasaje

Flybondi

Erro de sistema al comprar el pasaje

Buenas.

por favor podrian correjir este error.

su código de vuelo es m0d10a

Buenas. me contacto porque mi hermana saco un vuelo desde el palomar hasta cordoba y el pasaje de vuelta desde cordoba es el 31 de octubre. Ella habia seleccionado a las 18:10 hs llegando a las 19:25 hs al palomar. Pero luego de comprar el pasaje dice que su vuelo saldra a las 8:55 llegando al palomar a 10:10hs. por favor podrian correjir este error. su código de vuelo es m0d10a
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Sara,

Te comentamos que tu queja suma no es un medio de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Sara A  Solución rechazada:

Porque debo comunicarme por otro medio. Pero no me molestas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Sara,

no comprendemos tu consulta! si podemos ayudarte aguardamos tu consulta a través de [email protected] y con gusto te ayudaremos!

Saludos!

Sara A  solución recibida:

Muchas gracias, escribir al emil y solucionaron muy rápidamente mi problema :)