Envio de numero de reserva y pasajes al mail. error de la pagina

Flybondi

Envio de numero de reserva y pasajes al mail. error de la pagina

Buenas noches! hoy por la tarde compre un boleto para viajar de cnq a aep el dia 12/09/18, al ingresar los datos de mi tarjeta de debito y proceder al pago la pagina me tiro error por lo cual no tengo el numero de reserva. Al revisar el home banking comprobe que la cifra me fue debitada correctamente. Necesito me envien el numero de reserva y los pasajes via mail. Muchas gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te comentamos que tu queja suma no es un medio de atención al cliente, con el fin de poder
ayudarte te pedimos que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Ana C  Solución rechazada:

Entiendo, pero envié mail y no me responden! Ahora nose si tengo el pasaje o no y la plata ya no la tengo.. Si vuelvo a comprar y me sale el mismo error?

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C