Envío de código de reserva urgente

Flybondi

Envío de código de reserva urgente

Necesito que me manden el código de reserva del pasaje que compre porque viajo el domingo 9/9 y no tuve noticias,lo compre hace más de un mes,es a nombre de ornela verón,la tarjeta de crédito es a nombre de patricio marino,el vuelo es de palomar a bariloche día 9/9 y vuelta 12/9 de bariloche a palomar,vuelos fo5240 y 5241

Patricio A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me mandaron la reserva,muy buena atención pero deberían poner un **** para casos urgentes por lo menos, llegué a ir hasta el aeropuerto de palomar para averiguar,solo porque me queda cerca, después el servicio impecable,el viaje muy bueno.