En mi reserva no figura el equipaje que compre

Flybondi

En mi reserva no figura el equipaje que compre

Buenas tardes, la semana pasada compre dos pasajes para rio de janeiro, luego de hacer el pago a través de pago fácil me llego un mail con el código de reserva y el detalle de los vuelos pero no decia nada acerca del equipaje de 20 kilos que yo compre junto con los vuelos.- queria saber si hay algún otro detalle mas completo de mi compra.- el código de reserva es jzolp8

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA