Flybondi

Embarque preferente

Viaje el dìa 12-03 a bariloche y regrese el 19-03 a palomar. La reserva era para dos personas y habiamos abonado el embarque preferente ida y vuelta. No se respeto ni se señalizo ni a la ida ni a la vuelta, tuve que hacer la fila normal.

Viaje el dìa 12-03 a bariloche y regrese el 19-03 a palomar. La reserva era para dos personas y habiamos abonado el embarque preferente ida y vuelta. No se respeto ni se señalizo ni a la ida ni a la vuelta, tuve que hacer la fila normal.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes,

Con el fin de continuar con tu reclamo te pedimos que nos contactes a través de hola*flybondi.com, lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos!

21 de Marzo a las 15:31 hs.
dsciutto  Solución rechazada: 

Ya me comunique via mail y la respuesta es que no hay solución

21 de Marzo a las 15:38 hs.
dsciutto  Solución rechazada: 

NO SE VOLVIERRON A COMUNICAR

05 de Abril a las 13:10 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dsciutto

21 de Mayo a las 14:59 hs.

Empresas más buscadas