Flybondi

Ellos cobran multa si cambiar el pasaje y si te atrasan 9 horas el vuelo ¿quien

Saqué un vuelo a salta por la empresa flybondi que salía a 6 am aproximadamente, me lo atrasaron para las 15 pm, es decir 9 horas más tarde. El motivo de mi viaje era laboral, dos veces cambié el pasaje (lo cuál tiene una multa que pagamos) para coordinar la agenda en salta (reuniones, visitas, etc), pero el domingo anterior al vuelo nos cambiaron el horario, lo que me impidió poder reprogramar mi agenda en salta.finalmente me salió una fortuna el vuelo a salta, entre cambios de vuelo (lo cual tiene una multa que nosotros pagamos y ellos me van a pagar multa por atrasarse 9 horas el vuelo? ) y ahora voy a tener que volver a viajar para poder concretar esas reuniones y activdiades que tenia en salta y que gracias a flybondi que me atraso 9 horas el vuelo no pude. flaybondi no me lo solucionó de ninguna manera, ni con un pasaje o con algún beneficio. Nada
Jacinta R

Estimado Pasajero: Te enviamos una actualización de tu vuelo **** desde El Palomar Airport hacia Martin M. de Guemes Airport del día 20-11-****. Su partida fue reprogramada para las 15:15 del día20-11-****hs. Deberás presentarte en el aeropuerto 2 hs antes de la partida. Podés consultar el estado de tu vuelo en nuestro sitio web www.flybondi.com, en la sección MI RESERVA. Por consultas, escribirnos a reprogramaciones*flybondi.com. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Flybondi.com Me contestan esto:
no es posible hacernos cargo de gastos adicionales.

Te cuento que Flybondi no se hace cargo de gastos adicionales.

desde ya agradecemos que nos envíes este mensaje para que podamos conocer la situación de nuestros pasajeros en nuestros vuelos que operamos de manera diaria.

Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jacinta,

Vemos que tu consulta obtuvo respuesta por correo electrónico.

Saludos!

Jacinta R  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron por correo electrónico!

Jacinta R

no me propusieron ninguna solución

Jacinta R  Solución rechazada:

No me soluciono nada! No reconocen el error, no me devolvieron nada

04 de Diciembre a las 8:02 hs.

no me ofrecieron solución

17 de Diciembre a las 9:19 hs.

nunca me devolvieron nada

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacinta R