El reintegro del vuelo cancelado

Flybondi

El reintegro del vuelo cancelado

Hola. Hace un mes saqué un pasaje para hoy viernes 27 de julio desde mendoza a buenos aires, hoy a por la mañana me avisan que se canceló y desde ese momento estoy mandando mails. Solo me contestaron que puedo cambiar el pasaje, pedir un voucher o que me devuelvan la plata pero no me dieron indicaciones de cómo realizar ninguna de las tres opciones. Después de eso seguí mandando mails para que me digan cómo hacer pero no me contestaron más.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Alan,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan F