El reintegro del pago

Flybondi

El reintegro del pago

Cancelaron mi vuelo del dia 31 de julio a la ciudad de neuquen, me lo pasaron para el 1 de agosto, ya viajar en esa fecha no me sirve, quiero recuperar el pago ya que voy a tener q viajar por otro medio, el cual voy a tener q pagar.

MAURO B  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo. Me ofrecieron un pasaje abierto por 30 días o el dinero del pasaje. Opte por el dinero del pasaje, pero aún no se comunican para ver como son los pasos a seguir

MAURO B  Solución rechazada:

No me dan una respuesta hace más de 15 días. De como va a ser la devolución del dinero

MAURO B  Solución rechazada:

Enviaron un mail diciendo que lo iban a reintegrar a la tarjeta. Aún no lo veo reflejado.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Mauro,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAURO B